
Este 8 de Marzo, Valdemorillo echa a andar por la mujer con una una marcha urbana para hacer visible la importancia de avanzar juntos a favor de la igualdad
‘Para tod@s’. Así se presenta la Caminata por el Día de la Mujer organizada en Valdemorillo por las Concejalías de Servicios a la Comunidad y Juventud, las dos áreas, gestionadas respectivamente por Ana Patricia González y Miguel Partida, que han querido compartir idea para reunir a los vecinos de todas las edades en esta marcha urbana por el municipio, “cuya meta no es otra que hacer bien visible la importancia de trabajar tod@s juntos a favor de la igualdad.
La Plaza de la Constitución, será el punto de partida y comenzará a las 10,00 horas, y que se concretará en una ruta guiada de 5 kilómetros rodeando el casco urbano de la localidad, marchándose por un trazado apto en toda su extensión para personas de todas las edades y condiciones físicas.
La inscripción tiene un precio de 2€ por participante, e incluye un desayuno con chocolate con churros y, con el sorteo de productos y otros muchos premios donados tanto por comercios y otras firmas colaboradoras, como por particulares.
Entre estas empresas que se unen a la propuesta del Ayuntamiento, se cuentan: Ferretería Cecilio Nogal, Restaurante la Casa de Manolo Franco, Fisioxtreme, Muebles Bravo, Centro de Belleza BeeWe, Gimnasio Atlas, Panadería La Campesina, Panadería Viena Nieves, Supermercado Simply, Ropa y Complementos Algo ‘Pa’ Llevar, Óptica Pasus y Churrería La Original. Y en cuanto a los regalos en sí, en el citado sorteo entrarán: una cena en La Casa de Manolo Franco, una plancha de pelo, un lote de productos Fisioxtrem (geles musculares), dos boas para el cuello, una mesa de pingpong, un masaje osteopatía y una sesión uñas permanentes, un reloj Tissot y un kit de la óptica.
Tampoco han de faltar las camisetas conmemorativas ni la bolsa de obsequios por dorsal.