
Este domingo, 27 de septiembre, entre las 13,00 y las 18,00 horas, corte total del carril de la M-600 en dirección Brunete por la celebración de la prueba deportiva KM0.
Triatlón de larga distancia, que incluye las modalidades de natación, ciclismo y carrera, y que, en concreto, supondrá, a su paso por Valdemorillo, la interrupción del tránsito de vehículos en uno de los carriles de la citada vía, concretamente el que da paso a la circulación en dirección Brunete.
RUTAS ALTERNATIVAS
Para todos los vehículos que se dirijan desde El Escorial a Brunete, opción de circular por la M-510 en dirección Navalagamella hasta enlazar con la M-501, la llamada Carretera de los Pantanos, o bien acceder por la citada M-510 en sentido Colmenarejo-Galapagar a través del paso subterráneo existente en el acceso al Camping San Juan y la urbanización Pino Alto, para continuar, llegados al municipio galapagueño, por la M-505 hacia Madrid.
En cuanto a los residentes en las urbanizaciones con entrada y salida directamente por la M-600 en el tramo cortado al tráfico, como son La Pizarrera, Montemorillo, Mojadillas, Parque Infantas y La Esperanza, éstos se podrán incorporar únicamente en dirección El Escorial , enlazado igualmente con la M-505 en caso de dirigirse a la capital.
Por otra parte, los vecinos de Puentelasierra, Jarabeltrán, Mirador del Romero e Isla Blanca, también deberán seguir esta última alternativa, marchado rumbo al municipio escurialense para tomar el desvío de la M-510 que les permite el recorrido señalado también anteriormente.