
Toreo de salón también a pie de calle en Valdemorillo, con Víctor Barrio y Borja Jiménez.
El triunfador de la pasada Feria dará unos pases ante el público que acuda a la Calle La Fuente, de Valdemorillo.
Será tras el encierro y la suelta de vaquillas del día 6, en torno a las 12,30 horas.
El domingo 7 tomará el testigo el nuevo genio de Espartinas, mostrando su manejo de los trastos a cuantos quieran recibir estas clases.
Si la climatología resultará adversa, ya está previsto el desarrollo de estas lecciones’ en el propio ruedo de La Candelaria.
Valdemorillo aún depara otra gran novedad en plena celebración de sus Fiestas, haciendo coincidir el desarrollo de la Feria Taurina de San Blas con una iniciativa destinada a acercar más los entresijos de la Fiesta a los aficionados, ofreciéndoles ahora la oportunidad de ver de cerca los detalles del buen toreo de salón.
Y para ello, este sábado, 6 de febrero, tras el encierro y la suelta de vaquillas, (en torno a las 12,30 horas), el segoviano Víctor Barrio, gran triunfador del pasado año, llevará sus trastos a la calle de La Fuente, en las proximidades de la Plaza de la Constitución, donde adelantándose al paseíllo de esa tarde, ofrecerá unos pases en la que se presentará como una auténtica clase a pie de acera. U
Y brindando aún una lección más, el domingo, día 7, será el nuevo genio de Espartinas, Borja Jiménez, quien tome el testigo a la misma hora y en el mismo espacio urbano. Él también mostrará a los vecinos y afición en general los detalles de su toreo.