El Ayuntamiento abre proceso de selección para la contratación laboral temporal de cinco operarios de servicios múltiples.
Los interesados tienen ahora un plazo de quince días hábiles desde el 26 de noviembre, para presentar sus instancias en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.
Este proceso selectivo se llevará a efecto por procedimiento de concurso de valoración de méritos, puntuándose al máximo el estar en situación de no percibir prestación, ni subsidio ni ayuda similar y contar con cargas familiares. También se valorarán la experiencia y formación relacionadas con el trabajo a desarrollar.
Se trata de proveer cinco plazas de operarios de servicios múltiples mediante un procedimiento de selección mediante concurso de valoración de méritos.
Se inicia, por tanto, el proceso que ha de culminar en la contratación laboral temporal de estos cincos empleados que pasará a desarrollar labores propias de los ámbitos de obras, jardinería y limpieza, así como de mantenimiento y reparaciones de redes e infraestructuras, pavimentación de vías públicas, recogida de residuos y colaboración en la preparación de todos tipo de eventos, entre el resto de tareas propias del área a la que quedarán adscritos.
Completada esta fase, la decisión última corresponderá a la Comisión Local de Selección creada expresamente para la cobertura de los citados puestos de trabajo, que ya ha quedado nombrada, estando integrada al completo por funcionarios y miembros del personal laboral municipal.
Además de tenerse en cuenta la experiencia y la formación relacionadas con las plazas ahora a contratar, en el baremo de méritos a tener en cuenta por los miembros de la citada comisión se evaluarán con la máxima puntuación los casos en los que el solicitante se encuentre en situación de no percibir prestación, ni subsidio ni ayuda similar y cuente con cargas familiares.
En todos los casos, los trabajadores seleccionados quedarán sujetos al régimen de incompatibilidades del sector público, conforme a la normativa vigente.