
Con el objetivo de recaudar fondos para sufragar parte de los gastos de comedor y actividades del colegio para los alumnos sin recursos, la convocatoria suma como novedad la creación de un segundo grupo, para todos aquellos que quieran cubrir el trazado en bicicleta.
30 de enero, a las 09:00 hr.
Aquellos que no puedan asistir también pueden colaborar a través de la ‘Bota Solidaria’, la fila cero que añadirá aportaciones a lo recaudado con la cuota de inscripción, por importe de 2 €.
Para participar es requisito indispensable inscribirse en la casa de la Juventud antes del 29 de enero, o bien a través del correo electrónico juventudvaldemorillo@gmail.com
Los organizadores vuelven a fijarse como objetivo la posibilidad de recaudar fondos para sufragar parte de los gastos del comedor y actividades del Colegio Juan Falcó, teniendo como destinatarios a los pequeños que disponen de menores recursos.
Y para ello, para facilitar la inscripción en esta convocatoria tan especial, se fija una cuota de tan sólo dos euros, al tiempo que se habilita la opción de la llamada ‘Bota Solidaria’, la fila cero que permitirá contar también con la colaboración de aquellos que no puedan asistir a esta ruta, que tomará la salida, dese la propia Casa de la Juventud, a las 9,00 horas del 30 de enero.
Se establece como requisito indispensable inscribirse, antes el 29 de enero, debiendo hacerlo en las dependencias municipales del citado centro juvenil, o bien a través del correo electrónico juventudvaldemorillo@gmail.com .
El equipo Bullrider prestará su colaboración para el guiado de los participantes, asegurando con ello que la actividad transcurra de modo tranquilo y divertido por los caminos municipio fijado para esta ruta. A
nte el plazo marcado y la cercanía de esta auténtica cita con la solidaridad, se recuerda a los interesados en apuntarse que puedan resolver dudas o ampliar información dirigiéndose al personal del área de Juventud, tanto en los canales antes señalados como en facebook o en la web www.juventudvaldemorillo.com
¡APÚNTATE!
