
IV Rodada Invernal.
Los vecinos ya pueden donar sus juguetes, nuevos o usados siempre en buen estado, para sumarse al objetivo de esta curiosa ruta motera que vuelve a hacer parada en la Plaza de la Constitución el domingo, 27 de diciembre, entre las 12,15 y las 13,00 horas.
Todas las donaciones se pueden entregar ya en el Ayuntamiento, en horario de oficina, asegurando así la felicidad de muchos niños que gracias a esta iniciativa también tendrán sus esperados regalos de Reyes.
Esta simpática y vistosa ruta, que reúne a más de un centenar de moteros, haciéndose un llamamiento a la colaboración de todos, particulares, empresas y demás colectivos, para hacer posible la máxima ‘Un niño, un juguete’.
Valdemorillo echa a rodar, literalmente, su solidaridad. Y lo hace preparándose para acoger la iniciativa de Mechanics Custum Club, la simpática y vistosa ruta motera que alcanza ahora su cuarta edición.
Y es que siguiendo la huella solidaria de esta Rodada Invernal, el municipio busca servir no sólo de escala al paso de esta propuesta, sino también hacer meta, logrando reunir el máximo número de juguetes a favor de aquellos niños que encontrarán en ellos sus mejores regalos de Reyes.
Se hace un llamamiento a todos, particulares, empresas y colectivos en general, para que no duden a aportar las muñecas, juegos y demás objetos destinados a asegurar la felicidad de los destinatarios de una acción especialmente benéfica que recibirán estas donaciones a través de la Fundación Red Madre y la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’.
Para ello, y anticipándose a la gran cita del domingo 27 de diciembre, cuando esta cuarta Rodada efectúe su parada en la Plaza de la Constitución, entre las 12,15 y las 13,00 horas, el Consistorio abre ya su puertas a cuantos quieran ir depositando aquel juguete, nuevo o usado pero en perfecto en estado, que, contribuirá a sumar ilusión a la idea para hacer realidad una máxima defendida por todos, ‘Un niño, un juguete’.
Otras tres poblaciones, Sevilla la Nueva, Villanueva de la Cañada y Brunete, también formarán parte del recorrido de esta IV Rodada Invernal Solidaria, en la que Valdemorillo está llamado a movilizarse para garantizar la alegría de decenas de niños.