
El 30 de junio finaliza el plazo para solicitar actuaciones gratuitas para resolver las anomalías registradas en la recepción de la televisión digital terrestre (TDT)
Vencido ya el plazo de seis meses para resolver dichas anomalías que, pueden darse como consecuencia de la puesta en marcha del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), el 31 de julio el último día en que puedan solicitarse las actuaciones gratuitas destinadas a solventar tales incidencias.
Se debe llamar para comunicar el problema a la entidad Llega800, la encargada de llevar a cabo las correspondientes actuaciones al teléfono 900 833 999.
Si se presentan más dudas o se necesita más información sobre las estaciones base de telefonía móvil del municipio, se pone a también a disposición otro número de contacto gratuito, perteneciente a la Oficina Técnica de Ayuntamientos, el 900 831 902.
Existe la posibilidad de que en el futuro se establezcan nuevas estaciones de este tipo, en la misma banda de 800 MHz, si así se considerara oportuno por parte de los operadores para mejorar este servicio.