El Ayuntamiento cuenta por primera vez con las peñas para que participen en la programación de las Fiestas de Septiembre.
La media decena de peñas locales que con su presencia añaden colorido y diversión en época de festejos tendrán desde ahora un protagonismo aún mayor en fechas tan señaladas para esta población.
Por vez primera, el Ayuntamiento de Valdemorillo les ha mostrado su disposición a escucharles, a recoger sus ideas y, en definitiva, a contar en todo momento con su opinión a la hora de elaborar las diferentes programaciones.
Se ha mantenido una primera reunión de cara a hacerles partícipes de esta iniciativa, invitándoles a barajar su colaboración en breve, en las próximas Fiestas de Septiembre, que no por carecer de carácter patronal dejarán de tener gran atractivo para vecinos y visitantes.
Y es que precisamente con el objetivo de ofrecer un completo programa, capaz de responder al gusto de públicos de todas las edades, el ejecutivo invitó ya a plantear las posibles colaboraciones, opción que ha llenado de satisfacción a los representantes de estos siempre entrañables colectivos.
Se baraja la organización de charangas a cargo de las propias peñas locales, de modo que aún resulte más animado el ambiente, tanto en las calles como en los diferentes establecimientos, entre restaurantes, bares y demás locales.