
Valdemorillo hace públicas las bases para la contratación de un servicio de animación y coordinación en materia de juventud.
Los aspirantes deberán acreditar que cuentan con titulación en áreas como Educación Primaria o Especial, magisterio, psicología, pedagogía, ocio y tiempo libre, animación sociocultural y/o INEF, debiendo también aportar experiencia en trabajos con jóvenes.
Con una duración de seis meses, el contrato será en régimen de prestación de servicios, mediante factura, sobre una base de licitación de 1.600 euros mensuales más IVA (en su caso).
Para la presentación de ofertas se fija un plazo de diez días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio de contratación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, contando así a partir del 2 de diciembre.
Entre la documentación a aportar en mano en el Registro de Entrada del Consistorio, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, se incluye la proposición económica, currículo y un proyecto de actividades aplicado a las características de esta localidad, además del material acreditativo de los requisitos exigidos.

Entre las formalidades a cumplimentar, deberán hacer constar la proposición económica, cuyo importe en ningún caso podrá superar el precio de licitación de 1.600 euros mensuales (más IVA, en su caso), así como currículo y proyecto de actividades propias del servicio a contratar y siempre aplicado a las características de esta población. Además habrán de aportarse los documentos acreditativos de la titulación antes indicada.
En cuanto al proceso de adjudicación, los responsables locales valorarán tanto los distintos currículos y proyectos presentados, procediendo a contratar, por una duración máxima de seis meses, la propuesta que se entienda más idónea para el desempeño del citado servicio.
En este sentido, cabe insistir en que se trata de una contratación administrativa que en ningún caso dará lugar a relación laboral ni, en general, a ninguna otra diferente a la que le es propia.