
El velódromo Miguel Induráin de la Ciudad Deportiva Tafalla en Navarra, acogió este pasado fin de semana, los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista 2019 para las categorías de junior y cadete en las modalidades masculina y femenina.
La vecina de Valdemorillo, Adriana San Román, junto a su inseparable compañera de Galapagar, Eva Anguela, ha hecho valer su condición de favorita en la selección femenina junior madrileña, derrotando en la final a Euskadi.
Ambas ciclistas de la Selección Madrileña han ofrecido un sensacional registro de 38”771 para hacerse con el oro frente a Garazi Estebez y Ekhiñe Rivas, la pareja del País Vasco.
Las pruebas de Persecución por selección autonómicas, donde sin apenas descanso Eva Anguela y Adriana San Román, junto a Carolina Esteban y Estefania Hurtado, se han hecho con otro oro. Madrid ha batido a la cuarteta vasca, Garazi Esteban, Naia Amondarain, Ekhiñe Rivas y Arene Etxarri, tras lograr cogerles vuelta.
Además, terminó en la quinta clasificación en puntuación , sexta en scracth , quinta en 500 metros y décima en persecución individual.