
El mayor número de incidencias comunicadas por los valdemorillenses hacen referencia a parques y jardines, seguidas por las cuestiones relacionadas con la recogida de residuos, limpieza en general y alumbrado.
La Línea Verde, un servicio que trata de atender y solventar las incidencias comunicadas en el menor plazo de tiempo posible, siempre que la intervención a seguir entre dentro de las competencias del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento anima a los usuarios a seguir haciendo un uso continuado de la app gratuita que permite comunicar a los responsables municipales las posibles deficiencias y demás situaciones relativas al estado de vías y equipamientos.
Hasta la fecha ya se han solventado el 82% de los desperfectos comunicados a través de este canal, con el que se potencia la interacción del ciudadano, reforzando su cercanía con la Administración.
www.lineaverdevaldemorillo.com
En esta página se dispone de un importante contenido en materia de consulta medioambiental, con una actualización diaria garantizada.
Para beneficiarse de este tipo de consultoría, igualmente gratuita, basta con que el vecino platee la pregunta rellenando un cuestionario on line. O, si lo prefiere, también puede llamar al número de teléfono 902 193 768, existiendo el compromiso de ofrecerle respuesta en un plazo máximo de 24 horas, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:00 hr.