
Las actividades extraescolares despiden curso con nuevas Jornadas de Puertas Abiertas.
Del 27 al 31 de mayo, las familias podrán comprobar las habilidades y conocimientos aprendidas por sus hijos en estas clases extraescolares en las que se disfruta aprendiendo otras ‘asignaturas’, como robótica, inglés, hockey, fútbol, baloncesto y patinaje.
Las actividades extraescolares organizadas por la Concejalía de Educación y Cultura como medida de conciliación de la vida familiar y laboral, pero también como una buena combinación de aprendizaje y entretenimiento para los escolares en sus ratos libres, afronta ya su recta final.
Para despedir el curso escolar, las familias podrán comprobar, en las propias aulas, la dinámica seguida y las habilidades descubiertas por los alumnos durante estos meses.
Así, las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas del 27 al 31 de mayo, acercarán toda esta programación especial, tanto a las familias como a vecinos en general interesados en conocer los progresos alcanzados por los colegiales de la localidad.
Los interesados podrán participar en estas Jornadas entre las 16,30 y las 17,00 horas, salvo en el caso del patinaje y el fútbol, que será a las 16,15 h.
El 27 de mayo queda reservado a robótica y hockey, el lunes 30 a inglés bilingüe Trinity e infantil, así como fútbol, y el martes 31 se completarán las visitas a otros grupos apuntados al estudio del idioma en los niveles señalados, así como al alumnado baloncesto y patinaje.