
La Plaza de la Constitución de Valdemorillo, acoge del 18 al 20 de diciembre la Primera Feria del Regalo de Valdemorillo, que reunirá a cerca de una treintena de participantes decididos a mostrar las creaciones más variadas y originales.
Artesanía local, cosmética, bisutería y muchos otros artículos buscan sorprender al público en la Primera Feria del Regalo.
Pensando también en la diversión de los más peques, la jornada del sábado ofrecerá una completa agenda de actividades infantiles, desde un mural de Navidad, a pintacaras, globoflexia y juegos con paracaídas o entre pompas de jabón
Este novedoso mercadillo se estrena en la tarde del viernes, prolongándose desde las 17,00 a las 22,00 horas.
El día 19, el horario de apertura de puestos será ininterrumpido, de once de la mañana a diez de la noche, clausurándose la feria a las 21,00 horas del domingo 20 de diciembre.
La creatividad de la artesanía local, la ilusión que despiertan los juegos de madera, las novedades en cosmética, la bisutería más singular, hasta los bolsos de cuero que se muestran como el mejor complemento y muchos artículos de abrigo.
Esta combinación de creaciones, unidas por el doble denominador común de la variedad y la originalidad, anuncia ya el contenido de la primera Feria del Regalo organizada en Valdemorillo.
Un mercadillo a pie de calle que busca sorprender en pleno corazón urbano de la localidad a lo largo de todo un fin de semana.
Ambiente lleno de colorido, y a buen seguro también de sorpresas, que añadirá atractivo a Plaza de la Constitución en unas jornadas marcadas precisamente en el calendario como las más propicias a la hora de ultimar las compras navideñas.
Los más pequeños también cuentan con su propia programación. Ellos serán a lo largo de todo el sábado los grandes protagonistas de las actividades organizadas dentro de esta Feria del Regalo, que les ofrecerá la posibilidad de participar en un mural de Navidad, disfrutar con los siempre simpáticos pintacaras y las demostraciones de globoflexia, divirtiéndose, además, entre pompas de jabón o participando en juegos con paracaídas.