
Más de 2.500 espectadores disfrutaron con la gran espectacularidad de la primera exhibición de Freestyle organizada en Valdemorillo.
El piloto Jorge Bravo, conocido como Míster Plegadas, volvió a asombrar a la grada, alzándose con el primer premio en una velada que tuvo como segundo clasificado a Edu García, seguido en el podio por Raúl Lerena y Luisito.
Gran espectacularidad alcanzada de la mano de pilotos de primera línea que hicieron vivir la emoción de las trepidantes acrobacias.
El espectáculo impresionó a jóvenes, adultos y niños que, se divirtieron contemplado los trucos y vertiginosos aterrizajes que fueron sucediéndose hasta conformar el podio final.
Una clasificación encabezada por Jorge Bravo, conocido entre los aficionados de FMX como Mirster Plegadas, y que, una vez más, impactó en la mirada de todos por su dominio y pericia.
También triunfal resultó la participación del ganador del segundo premio, Edu García, como llamativa y muy aplaudida fue la presencia de Raúl Lerena y Luisito, con un tercer y cuarto puesto, respectivamente.