
Valdemorillo ya tiene a punto el dispositivo policial diseñado para garantizar la seguridad en sus Fiestas de Septiembre.
Todo está preparado en Valdemorillo para hacer de estas Fiestas de Septiembre unos días de gran diversión, un objetivo que exige esfuerzo y responsabilidad por parte de un ejecutivo local, para el que resulta también prioritario cuidar todos los aspectos destinados garantizar el buen desarrollo de los distintos espectáculos y citas de interés.
Todo un despliegue que incluye los correspondientes desvíos en la circulación por el casco urbano y demás medidas tendentes a garantizar el orden y la correcta atención a participantes, público y población en general.
En este sentido, cabe destacar las líneas de colaboración puestas también de manifiesto en este encuentro de trabajo, en el que también se contó con la participación de Fernando Garrote, en representación de la Dirección General de Seguridad, así como del capitán Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial, José Manuel Núñez Pelaéz, el alférez de esta misma Compañía, J. M. Marín Domínguez y el Cabo del puesto de la Benemérita en Valdemorillo, Carlos Javier Amador Alises. Completando la relación de asistentes, el cabo jefe de la Policía Local, Fernando Molero, representantes de la empresa de autocares Julián de Castro, entre los que se encontraba su máximo responsable, y los miembros de la Corporación Municipal que forman parte de la citada Junta.
El Subdelegado del Gobierno en Madrid participó en la Junta Local de Seguridad, aprovechando su paso por el Ayuntamiento para destacar el descenso del 3,35% en el número de delitos y faltas registrados en este municipio durante el primer semestre del año.