
Bailes, sangría y mucha diversión con la kermés que invita a los mayores a disfrutar de estas Fiestas de Septiembre
El paraje de Las Aguas será el escenario para acoger una verbena dirigida a los mayores de Valdemorillo, incluido un picnic, todo amenizado por la Banda de Música de La Tenería. Un simpático encuentro que se iniciará al mediodía de este viernes 9 de septiembre.
En el paraje de Las Aguas, donde se localizan los antiguos lavaderos de piedra que forman parte de la historia e imagen local, acoge la primera kermés organizada como tal en esta población.
A partir de las 12,00 horas, esta simpática verbena reunirá sorpresas y los variados ‘ingredientes’ que la llenarán de contenido, brindando una tarde que se anuncia realmente especial para todos los asistentes, tanto a los que suman años y experiencia como a cuantos quieran acompañarles, comprobando una vez más cómo saben hacer gala de mucho humor y alegría.
Además de música, y por tanto baile asegurado, entre pasodobles y demás partituras de las que gustan a este colectivo de vecinos, incluso habrá instantes para el picnic, para degustar la refrescante sangría.
Los miembros de la Banda de Música de La Tenería, siempre atentos a las indicaciones de Pepa Garrido, serán los encargados de amenizar esta auténtica fiesta de los mayores.