
Del 4 al 6 de noviembre de 2016 una decena de marcas de cervezas nacionales vuelven al Pabellón de Fiestas de Fiestas de Valdemorillo
Y como el mejor de los complementos, junto al acento gastronómico que pondrán las raciones de pulpo y lacón, también se disfrutará de un mercadillo Medieval, con más de una veintena de puestos con originales creaciones realizadas en cuero, madera, tejidos y tantos otros materiales.
Para el público infantil se organizarán atracciones, ambientación musical y talleres en vivo.
Es la ocasión perfecta para descubrir toda una variedad de sabores completamente naturales, de una decena de firmas, llegadas de Galicia y de otros muchos puntos de España.
¡Participa en el Recorrido Cervecero! Reúne los sellos que demuestren el paso por todos los stands y entra en el sorteo de varios packs de cervezas artesanas, que se celebra en la tarde del domingo.
Nueve marcas nacionales de cerveza ponen su sello de calidad del 4 al 6 de noviembre en la Feria de la Cerveza Artesanal de Valdemorillo
La entrada es gratuita, y en esta ocasión no se paga el vaso, sólo la caña, al precio de dos euros. Además, todos los que se animen a probar las distintas peculiaridades de cada una de las firmas, sellen y entreguen sus papeletas, entrarán en el sorteo de los lotes de cervezaque se entregarán a las 14,00 horas del domingo
Y para completar y acompañar la cata de las cervezas, también podrán degustarse platos de pulpo, lacón a la gallega, empanadas y filloas dulces, entre otros productos.
Ambientación musical permanente y la posibilidad de aprender a hacer jabones en otro taller.
Actividades para los niños, como cuentacuentos y talleres de juguetes medievales, junto a las atracciones infantiles con curiosos balancines y colchonetas para los más peques, instaladas en el mismo Pabellón.
Españolas y de calidad, sobre la base de ingredientes naturales, refrescantes y variadas, ya sean rubias, de trigo, tostadas,… las cervezas artesanas vuelven a poner un sabor muy especial al primer fin de semana de noviembre en Valdemorillo.
Ofreciendo las peculiaridades propias de cada marca, como las elaboradas con agua de mar o con calabaza, esta Feria crece en calidad, volviendo a acercar las variedades de Monasterio, con sus bebidas de alta fermentación fabricadas en este municipio, junto a lo mejor de los barriles producidos por Pardao, Monte Rei y Chopps, las tres originarias de Ourense, el toque andaluz de la almeriense San Francisco, el contraste que aportan las otras dos de procedencia extremeña, La Siberia, de Badajoz, y Tierra Madre, la Wagon, toledana y La Morena de Madrid. Con todas ellas se irán tirando las cañas que podrían hacer correr otros dos mil litros de artesanal cerveza, como ya se registrara el pasado año.
Horario: Viernes 4 a las 18,00 h. hasta las 0,00 h., de once de la mañana a doce de la noche del sábado, y desde las 11,00 a las 16,00 h. del domingo día 6.
¿QUIERES VER LA INFORMACIÓN DE LA FERIA DE CERVEZA ORGANIZADA EN EL 2015?