
Un curioso espectáculo de títeres, dirigido especialmente a niños y niñas de entre 1 y 5 años.
Sábado, 11 de febrero, a las 19:00 h. en la Casa de la Cultura de Valdemorillo.
Precio de cuatro euros por localidad.
Presentándose como un viaje muy especial, válido para aprender y crecer, todo, escenografía, atrezzo y títeres están ya preparados para dar forma al espectáculo programado por la Concejalía de Educación y Cultura para este sábado 11 de febrero en la Giralt Laporta.
Una función singular, por la puesta en escena, que está especialmente pensada para entusiasmar al más benjamín de los públicos, a niños y niñas de entre uno y cinco años.
Porque ellos son los que se ilusionarán contemplando ese jardín que pasa a acoger desde las 19,00 horas el Auditorio local, para mostrar en él los más variopintos bichitos, y también ese mar de infinitos azules o el desierto con la rotundidad de su amarillo… Porque todo ello es lo que puede verse a bordo de la nube que invita a los asistentes a esta función a proyectar esa mirada ingenua, asombrada, del que todo lo mira por primera vez.
Sí, ‘A paso tortuga’, la Compañía Títeres con Cabeza interpreta esta obra, interpretada por Malena Miranda y Laura de Casas Clavo, bajo idea y dirección de de la propia Malena.