
El pase, gratuito, ofrece la posibilidad de descubrir toda la magia del espectáculo musical de Puzzle Kids, que forma parte de la agenda de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
Los cinco integrantes del simpático grupo protagonizarán un ensayo general con decorado, vestuario y cada sorpresa que aguarda en una puesta en escena que se adelanta aquí para alzar el telón y hacer vivir una gran tarde al público familiar
La función comienza a las 18,00 horas del viernes 13 de diciembre
Las entradas de pueden recoger en la recepción de la Casa de Cultura
Seda, Brenda y Yaiza, junto con Álex y Kiko. Ellos son los Puzzle Kids, un fantástico grupo conocido por sus canciones y esas coreografías sencillas, tan fáciles de aprender.
Cinco jóvenes que siempre suben a las tablas para llenar de alegría el escenario y, que, ahora, además, le ponen a su interpretación el especial acento que requieren estas fechas. Ellos aún tienen por delante presentar el cartel de su nuevo montaje en la capital y en demás lugares donde les lleve la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
Pero antes, en Valdemorillo, en su Auditorio local, se presentan gratuitamente con el preestreno de una función que tiene el mismo argumento y desenlace, hacer que los espectadores de todas las edades lo pasen realmente en grande. ‘Ven a mi Fiesta de Navidad’, claro y más que preciso este es el título con el que, adelantándose al debut oficial de esta propuesta, recrean al detalle la gran sorpresa que entraña esta actuación en un pase único, el de un ensayo general con público que realmente es eso, la invitación a sumarse, acompañarles y aplaudir así el toque festivo que le van aponer a esta representación ‘especial’ del viernes 13 de diciembre.
Será a las 18,00 horas cuando se descorra el telón para mostrar todos los detalles de este peculiar espectáculo musical, pensado para gustar a toda la familia, desde los más peques a los mayores.
Por ello, para asegurarse una butaca en una tarde tan prenavideña, viviendo en directo la mejor cuenta atrás cara a las inminentes vacaciones escolares, todos los interesados en asistir pueden ya recoger sus entradas en la recepción de la Giralt Laporta.