
La Fundación Europea para la Sociedad de la Información, adjudicataria del servicio integral de las plataformas de transparencia y participación ciudadana.
El coste total de la prestación de este servicio integral por el período de cuatro años que contempla el contrato asciende a 19,900 euros más IVA.
Esta contratación también implica el tratamiento audiovisual de los plenos, su grabación, almacenaje y emisión en directo.
Con su adjudicación a la Fundación Europea para la Sociedad de la información, el Ayuntamiento de Valdemorillo ha dado esta semana el paso definitivo para hacer realidad un servicio integral que garantice el establecimiento y mantenimiento de las plataformas de transparencia y participación Ciudadana, además del tratamiento audiovisual de los plenos y otros actos municipales, asegurando su grabación, almacenaje y emisión en streaming.
La decisión de la junta de gobierno, órgano responsable de resolver el procedimiento negociado sin publicidad seguido para esta contratación, implica, además, otro significativo aspecto, que se traduce en un “un importante ahorro económico para las arcas municipales”.
El coste total de la prestación de este servicio integral por el período de cuatro años que contempla el contrato asciende a 19,900 euros más IVA.
Y cabe destacar también la puesta en marcha en este municipio del Programa Eurípides, concebido para la emisión en directo de los plenos, posibilitando así la grabación de los mismos, garantizando su almacenaje y contemplando igualmente la posibilidad de aplicarse a retransmisión de otros actos de carácter municipal dada la entidad de los mismos.