
Durante cuatro sábados consecutivos, a partir del 7 de marzo, y con una duración de dos horas por sesión, y un precio de 115€ por alumno, incluyendo transporte, material, forfait, clases y el servicio de monitores
La Concejalía de Juventud organiza un nuevo curso para disfrutar deslizándose en las pistas de Xanadú. Las instalaciones conocidas ya “como la mejor pista cubierta de España”, además de garantizar una ‘climatología’ constante, contribuyen a evitar que estas clases de iniciación terminen convertidas en malas experiencias.
Así, a lo largo de cuatro sábados consecutivos, todos los de marzo, y, por tanto, a partir del próximo día 7, se irán sucediendo estas lecciones, para niños mayores de 5 años.
Con sus dos horas de duración, en total estas sesiones tienen un precio por alumno de 115€, en el que se incluye desde el transporte al material imprescindible, como botas, casco, traje y, por supuesto, esquís, si bien cada participante tiene que aportar los guantes, del todo imprescindibles.
Para más información, así como para tramitar las inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Casa de la Juventud (91 899 02 70).