
Los trabajos de alcantarillado y adoquinado de Valdemorillo comenzarán por la calle Ramón Gamonal y se iniciarán el miércoles 30 de marzo.
Esta primera fase de las obras implicará:
1. Corte en Plaza de la Constitución, desviando toda la circulación hacia la calle Real
2. Corte en la calle Ramón Gamonal, desviando la circulación de bajada, hacia la calle Travesía de la Unión, facilitando la entrada y salida a una superficie comercial (supermercado Maxcoop), teniendo que anular la señal de dirección prohibida existente en dicha esquina.
3. En la calle Unión se colocará señal de “dirección prohibida” en el acceso hacia la calle “Travesía de la Unión”.
4. En la salida de la calle Travesía de la Unión con calle Unión se colocará una señal de STOP y una señal de “prohibido el giro a la derecha”
5. En la calle Caracol se anulará la señal de “dirección prohibida” colocada en la esquina con calle Unión
6. En la calle Caracol se colocará una señal de “dirección prohibida” impidiendo el acceso a dicha calle desde la calle La Iglesia, ya que se ha abierto el sentido contrario de circulación.
7. Para mayor seguridad, en la esquina de la calle Vista Alegre con calle Iglesia (enfrente del Restaurante La Torre) se deberá poner una valla con una señal de “dirección obligatoria” hacia calle La Paz (por detrás de la Iglesia)
8. Se colocarán las vallas (tal como se hace durante las Fiestas patronales) en las calles La Nava y San Juan, informando que el centro del casco urbano permanecerá cortado por obras. Quedarán fijadas de modo que resulten visibles durante la duración de toda la obra.