
La Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas inicia curso superando en un 10% el número de matriculaciones
NOVEDADES – CLASES CASA CULTURA VALDEMORILLO:
Clases de acuarela, diseño artístico en papel, musicoterapia para embarazadas y movimiento integral con los adultos como alumnos.
La danza creativa para escolares es otra de las grandes apuestas, junto al aula destinada a acercar a los jóvenes los pases de baile más contemporáneos
Atendiendo a las peticiones de los usuarios, se recupera Música en Familia, un espacio donde padres y peques de 0 a 3 años aprenden entre juegos y canciones, desarrollando capacidades auditivas, sensoriales y de comunicación
Dividida en sus cinco grandes apartados, la EMMDEA vuelve a abrir sus aulas ofertando calidad y facilidades, como el mejor tándem para acercar el arte como enseñanza y la creatividad como la mejor de la pruebas por alcanzar.
Musicoterapia para embarazadas, muy válida para contribuir a su bienestar sirviendo, además, como un canal de comunicación con el bebé.
Para los adultos, llegan las lecciones del movimiento integral, modalidad que permite expresar emociones a través del baile, tomando conciencia del cuerpo, aspectos que abordará desde su experiencia la bailarina Silvia Álvarez, quien igualmente trabajará con alumnado a otros dos niveles de edad.
Retorna Música en Familia, ese ‘rincón’ recuperado para que los padres y los más pequeños, los niños y niñas de 0 a 3 años, aprendan cantando, jugando y, sobre todo, desarrollado su capacidad auditiva, sensorial, con el sentido del ritmo, y de comunicación.
Margarita Perla y Carlos Martín Benito, es la pareja encargada de enseñar los bailes de salón y latino cada tarde de viernes, entre las 19,00 y las 22,00 horas.
Teatro, en sus tres versiones por franjas de edad, desde súper nóveles de tres a cinco años al resto de grupos infantiles, junior y juvenil, y sin olvidar a COVAL, los Cómicos de Valdemorillo.
Y todas las enseñanzas dirigidas a cuerpo y mente, como Tai Chi, Chi Kung y yogaylates, entre otras, complementan el programa.