
Incluida en el programa de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, una comedia musical con acento a cuplé y fiestas de los locos años 20
Sábado, 26 de noviembre a partir de las 21:00 h. en la Casa de la Cultura de Valdemorillo
Precio: ocho euros por localidad
Con Cristina Bernal, Ángel Burgos y Nacho Ojeda en el reparto, la gran calidad y originalidad del espectáculo viene avalada también por su inclusión en el programa de actividades de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
SINOPSIS:
La Bernalina, exquisita cupletista sicalíptica, junto a Agapito “el mayordomo” y su pianista Genaro, tiene por costumbre organizar fiestas clandestinas a las que invita a personajes ilustres de su época, los locos años 20 del siglo pasado.
El espectáculo comienza invitando a los asistentes a participar de una fiesta clandestina aprovechando que ha terminado el evento oficial en el teatro.
La fiesta se desarrolla evitando que la “Autoridad” los descubra y censure este divertidísimo encuentro en el que la Bernalina va desgranando sus cuplés en constante interacción con el público, que es un actor fundamental del espectáculo.
Lo “prohibido” cobra protagonismo en esta disparatada fiesta en la no falta el vicio, el juego, la sicalipsis y las canciones “indecorosas”. Pero durante la fiesta, los invitados (el público) se encontrarán con algo inesperado, que les proporcionará más de una sorpresa.