
El Ayuntamiento de Valdemorillo inicia los trámites para la contratación de su auditoría.
Una vez aprobado el pliego de condiciones, se abre ahora un plazo de diez días para la presentación de ofertas por parte de las ocho empresas que concurren a esta adjudicación.
En un plazo de cuatro meses y por un importe máximo de 44.000 euros, se auditarán cerca de una veintena de expedientes, analizándose especialmente en todos los casos el grado de cumplimiento de la legalidad.
El Ayuntamiento de Valdemorillo activa ya todos los trámites necesarios para alcanzar en breve otro de sus compromisos prioritarios, la realización de un auditoría que permita aclarar y conocer la situación real de la que se parte en esta legislatura.
Un acuerdo, por tanto, de especial relevancia, que fue adoptado el pasado 25 de septiembre, dando pie ahora a la apertura de un plazo de diez días para que las ocho empresas que concurren en este proceso, para el que se sigue el sistema de procedimiento negociado, presenten sus ofertas conforme a lo especificado en el citado pliego.
Así, y una vez superada esta fase, será nuevamente competencia de la Junta de Gobierno estudiar las propuestas presentadas para proceder, en consecuencia, a la adjudicación de este servicio de auditoría, para el que se fija un período máximo de ejecución de cuatro meses.
Igualmente, queda concretado el coste que representará para las arcas municipales el trabajo a seguir para auditar, en concreto, cerca de una veintena de expedientes, atendiéndose especialmente en todos los casos al análisis del cumplimiento de la legalidad.
En este sentido, la citada auditoría no podrá superar en precio la cifra de los 44.000 euros.