ROZALÉN

Rozalén recauda fondos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Rozalén, celebró este pasado jueves, 21 de julio, un Concierto Solidario, organizado por la Asociación CITA, Centro Integral de Terapias y Animales.

El objetivo, recaudar fondos destinados  a la financiación de proyectos de terapias para personas y animales.

El concierto comenzó a las 20:00 h. en el Restaurante La Parada, en Zarzalejo, donde Rozalén encandiló con su simpatía, a un público entregado y muy cercano.


concierto Rozalén


Según comentó a Valdemorillo en Vivo, le gustaría hacer alguna actuación en Valdemorillo, localidad donde reside, si bien es natural de Letur, Albacete.


GALERÍA FOTOGRÁFICA


 concierto Rozalén concierto Rozalén concierto Rozalén concierto Rozalén concierto Rozalén concierto Rozalén concierto Rozalén Solidario concierto Rozalén Solidario


Próximos conciertos de Rozalén

27 julio en Madrid (Festival Noches del Botánico)
Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Universidad Complutense, Av Complutense, s/n
Madrid, Madrid 28040 España


30 julio en L’Escala, Girona – Festival Portalblau
Consulta el Calendario de Conciertos de Rozalén aquí >


VÍDEOS CONCIERTO SOLIDARIO




concierto Rozalén Solidario


Asociación CITA Terapias y Animales


Una asociación sin ánimo de lucro enfocada a mejorar la calidad de vida de las personas y de los animales, abordando sus necesidades y dificultades desde una perspectiva terapéutica.

CITA Terapias y Animales tiene como principal objetivo el tratamiento de diversos trastornos, como el autismo, la parálisis cerebral, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), a través del Método PANAMA (Psicomotricidad, Terapia con Animales, Actividades en la Naturaleza, en el Agua, Musicoterapia y Arteterapia).

+ info en: www.terapiasyanimales.es

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1