Hugo Lomas, conocido por su nombre artístico, Sfhir, protagonizará una gran acción en directo enmarcada en el Festival Memory Pop que, se celebra el fin de semana del 1 y 2 a abril en Valdemorillo
Grafitero y gran ilustrador del hiperrealismo actual, llevará aerógrafos, rodillos y pinceles a la confluencia de las calles La Fuente y Ramón Gamonal de Valdemorillo para transformar la doble fachada de una antigua vivienda de dos plantas en una sorprendente obra de gran formato.
[quads id=”1″]
Madrileño, reconocido ya internacionalmente, tiene por delante un nuevo reto, al que están invitados transeúntes, curiosos, para descubrir la espectacularidad de este trabajo, dinámico y espontáneo, como pide el grafiti.
Camaleónico en su compromiso permanente, el de “adaptarse al medio para aportar algo”, para aprovechar esta vía de expresión que le brinda su experiencia a la hora de manejar volúmenes a través de la perspectiva, del color y las formas, Sfhir pone así nombre, con tan sonoro pseudónimo.
Porque además de la voluntad de comunicar, de expresar y dejar su señal, Hugo vendrá a Valdemorillo con la fuerza de ese instinto, esa creatividad y pasión que le llevan a hacer suya la frase que le marcó para siempre, escrita en un tren neoyorquino, porque “sólo sabe que no puede parar” y que ahora, esta cita, es la siguiente meta en el peregrinaje al que le guía el tándem de lo artístico y lo urbano, conjunción perfecta, salpicada de color y realidades.
Se pretende añadir un punto más de interés a la dimensión turística de Valdemorillo, y añadir nuevos motivos para animar a todos a visitar el pueblo.
http://sfhir.com/#/home