
Doble medalla para Adriana San Román en el Campeonato de España de Ciclismo Escolar.
Además de alzarse con el oro en la yincana por equipos, la joven valdemorillense, vigente campeona de ciclismo en carretera en la modalidad infantil, también tocó el bronce en la prueba de línea disputada junto a sus compañeras de la selección madrileña.
Adriana San Román, joven de 14 años vuelve a ser Campeona a su paso por el Campeonato de España de Ciclismo Escolar. Un oro y un bronce que vuelve a situarla en un muy buen nivel, circunstancia que le reporta especial satisfacción porque es la mejor base para continuar superándose y acrecentando una trayectoria de éxitos que busca ir a más a golpe de pedal, invirtiendo mucho esfuerzo en entrenamientos y carreras.
En Mérida, localidad donde se disputó el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil y Juvenil, Adriana se alzó con el oro en la yincana por equipos, mientras quedó en tercera posición en la prueba de línea, junto a sus compañeras de la selección madrileña de ciclismo.
Dos nuevos triunfos por tanto para el palmarés de esta deportista que aprovechó así su participación en la importante cita de este pasado fin de semana, llegando a congregar en la localidad emeritense a un total de 435 ciclistas, con edades entre los 13 y los 16 años.