
Talleres ‘terroríficamente’ divertidos en la Casa de la Juventud para disfrutar del mejor Halloween
Los talleres que se celebrarán el 31 de octubre, y para niños con edades entre los 3 y 12 años, cuentan con la participación de la Asociación de Monitores Kreatura
Mucha actividad la que va a registrar la Casa de la Juventud de Valdemorillo en un día en el que desde los más peques de infantil, a partir de los tres años, hasta los mayores de 12 que se contarán en el grupo de Primaria, lo pasarán ‘de miedo’ participando en las actividades y talleres programadas para el 31 de octubre.
Ya entre las 9,00 y las 14,00 h, las manualidades cobrarán protagonismo, dando paso a habilidad e ingenio para trabajar en creaciones decorativas, aprovechando al máximo la primera parte de una fecha que ciertamente promete deparar más de una sorpresa.
De hecho, el segundo de los talleres, a partir de las 16,00 h, permitirá, además, que los participantes vayan maquillándose para prepararse para la velada del truco o trato, de las risas y los sustos más simpáticos.
La inscripción previa es el único requisito para tomar parte en la iniciativa, un carrusel de muchos y buenos momentos que no representa coste alguno para aquellos que se ‘suban’ a él.
Para apuntarse, los interesados deben dirigirse ya a la propia Casa de la Juventud, de modo que, como apunta el Concejal del área, se aseguren plaza en estos talleres, “que organizamos con el doble objetivo de facilitar a las familias una medida de conciliación, al tiempo que se garantiza que estos niños y niñas vivan un gran Halloween”.