SÁBADO 7 JULIO, ZOCO DE LAS OPORTUNIDADES EN VALDEMORILLO

por / jueves, 28 junio 2018 / Publicado enMercadillos
zoco oportunidades Valdemorillo

Ubicado de nuevo, en la plaza peatonal situada junto al Pabellón Municipal de Fiestas de Valdemorillo.

Prendas, complementos, menaje o herramientas, muebles, juguetes, antigüedades… imposible no encontrar “algo” que pueda interesar en este mercadillo.

Sábado 7 de julio, con horario de 10,00 a 15,00 horas

Es de julio toca acercarse a descubrir todo lo que llegan a reunir los distintos puestos que llenan de variedad y sorpresas el Zoco de las Oportunidades.

Porque desde una prenda a ‘estrenar’ al objeto más peculiar, entre vinilos y volúmenes que siempre aguardan nuevos lectores, desde la pieza más buscada a la más impensable, este escaparate por excelencia de “lo mejor y más variado” en artículos de segunda mano retorna a su cita ya habitual entre su público más fiel, abriéndose igualmente a cuantos estén dispuestos a curiosear o, incluso, a hacerse con nuevas piezas para sus colecciones.

Así, entre las 10,00 y las 15,00 horas volverá a estar plenamente operativo este peculiar mercadillo en la fecha citada, con todos sus reclamos e incluyendo esa zona donde los menores también encuentren espacio para los juegos mientras los mayores se aventuran entre las innumerables ‘propuestas’ de este muestrario del “todo por bien poco”.

Porque el Zoco de las Oportunidades de Valdemorillo mantiene su pulso por continuar creciendo, de modo que la participación resulta fundamental, tanto a nivel de afluencia de visitantes como de los propios inscritos, ya sea a título individual como en nombre de asociaciones o colectivos sin ánimo de lucro que aprovechan la ‘ocasión’ para recabar fondos que les permitan continuar desarrollado una labor siempre desinteresada y de carácter social.

Los interesados en sumarse como participantes aún pueden apuntarse, basta con completar formulario y tramitar inscripción directamente en http://bit.ly/zoco7dejulio o informarse en el Ayuntamiento


 

SUBIR UA-41949505-1