ZOCO DE LAS OPORTUNIDADES

por / jueves, 16 marzo 2017 / Publicado enMercadillos
Mercadillo memory pop festival

Valdemorillo estrena su Zoco de las Oportunidades 

‘De mano en mano’, es la filosofía del nuevo mercadillo que desplegará su actividad el sábado 1 de abril, de 10 a 20 h. en la Plaza Doña Ana de Palacio y su prolongación por la calle San Juan de Valdemorillo

Aprovechando así el evento Memory Pop Festival, y su impulso al tejido empresarial, al comercio, hostelería y dimensión turística de Valdemorillo, se convierte en una invitación para que vecinos y demás participantes añadan una oferta comercial más al municipio.

El responsable de Comercio, Turismo, Desarrollo Local y Festejos, Nino Gil Rubio, anima a participar en este Zoco de las Oportunidades que, en adelante, mantendrá su sucesivo encuentro para dar más ambiente y mayor oferta a un casco urbano “abierto siempre a la visita de todos”.

Una iniciativa sobre la base del éxito despertado con anteriores rastrillos, el consumo responsable y la reutilización de productos y enseres de todo tipo, un objetivo a desplegar en la variedad de puestos que llenarán de color y múltiples y originales reclamos el centro de Valdemorillo.



Memory Pop Festival, Conciertos Sierra de Madrid

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1