XV CERTAMEN NACIONAL INTERCENTROS MELÓMANO

por / viernes, 28 octubre 2016 / Publicado enConciertos
Certamen Nacional Intercentros Melómano

El 19 de noviembre los alumnos seleccionados en grado profesional  pondrán a prueba su dominio de unos y otros instrumentos, tanto a nivel interpretativo como por su destreza técnica.

Toda una experiencia práctica para estos jóvenes músicos que, además, permitirá al ganador representar a su conservatorio y a la propia Comunidad de Madrid en la final  

Organizado a iniciativa de la Fundación Orfeo, el Certamen reúne a estudiantes matriculados en cualquier curso de las distintas especialidades instrumentales, incluido el canto.

Además de nombrar a los mejores intérpretes de viento, en sus variantes de madera o metal, y de cuerda, premia al pianista, percusionista  y cantante más destacado, al tiempo que el gran triunfador en cada una de las categorías, Profesional o Superior, recibe como premio participar en una gira de conciertos 


El 19 de noviembre el Auditorio de la Casa de la Cultura de Valdemorillo, vuelve a el Certamen Nacional de Interpretación que este año cumple su decimoquinta edición.

Galardones para los tres mejores clasificados, por categoría, ya sea Profesional o Superior, premiándose a los máximos triunfadores de ambas con  la oportunidad de vivir giras de conciertos.

 


CONOCE A LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE 2015 >>

 

XIV CERTAMEN NACIONAL INTERCENTROS MELÓMANO

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1