VALDEMORILLO ESTRENA SU PRIMER CAMIÓN GRÚA

por / miércoles, 13 diciembre 2017 / Publicado enAyuntamiento
camión grúa Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo mejora la flota de vehículos municipal con la adquisición de un camión grúa 

Un vehículo ligero industrial que se espera rentabilizar en breve, ya que permitirá realizar actuaciones para las que hasta ahora se hacía necesario recurrir a la vía del alquiler.

El modelo elegido por su funcionalidad se ha estrenado en la mañana del 13 de diciembre para ser empleado en la colocación de la iluminación navideña que decorará en estas fechas la fachada del Ayuntamiento.

Y es que con capacidad para un peso máximo de 3.500 kilos, el camión que ya está operativo queda destinado a cubrir la carencia que suponía el no disponer de un vehículo equipado para el desarrollo de las actuaciones en alto, tales como podas, la ya indicada instalación de luces, cartelería o de otros dispositivos, tanto en el viario público como en los distintos edificios públicos.

En este sentido, cabe destacar que junto a la cabina, de tres plazas, y la caja para carga, el nuevo camión dispone de pluma y cesta basculante, de modo que según el trabajo a realizar, pueda ir combinándose la utilización de estos elementos.

SUBIR UA-41949505-1