UN FIN DE SEMANA DE AUDICIÓN, CONCIERTO Y FESTIVAL

por / jueves, 14 junio 2018 / Publicado enConciertos
casa de cultura Valdemorillo Giralt Laporta

Tres son las propuestas programadas, un trío de convocatorias que se interpretará en clave de audición, concierto y festival.

Viernes 15 de juniogratuitamente, a partir de las 19,30 horas, piano y la guitarraEscuela Municipal  EMMDEA

Lunes 18 saxofón, clarinete, flauta y una vez más el piano se alternarán en otra tarde más que musical, prolongándose estos encuentros hasta el jueves 21, al que pondrán el broche los ecos del cello y de ese instrumento presente en todas y cada una de estas audiciones, el ya citado piano, que centrará por completo el oído de los espectadores que sigan el ciclo en la audición del miércoles 20 y que acompañará a violines y guitarras en otra de las fechas marcadas, la del 19.

Un concierto, el del sábado 16, con dos Bing Band en escena, la de la Universidad Complutense de Madrid, de brillante trayectoria a lo largo de sus más de diez años de historia, y la gran banda que deja también alto el listón por parte de los representantes de la EMMDEA.

Y para el domingo 17 aún muchos más. Canto, guitarra, combos, percusión, orquesta… ahora en versión matinal, desde las 11,00 horas, los alumnos de la EMMDEA, tendrán ante sí la gran ocasión de mostrar su evolución en unas aulas de música que son auténtica forja en la que se forman decenas de menores y tantos jóvenes que, bajo la batuta de sus profesores, hacen realmente grande el aprendizaje musical.

 

SUBIR UA-41949505-1