TRES DETENIDOS POR ROBO EN UN COMERCIO DE GALAPAGAR

por / viernes, 10 marzo 2017 / Publicado enNoticias
Galapagar atraco

La policía local de Galapagar, sorpende in fraganti a tres jóvenes que acababan de robar en un comercio de la localidad

Durante un control policial y gracias al aviso de un ciudadano, los agentes sorprendieron y procedieron a detener a los 3 individuos que salían del local con varios efectos sustraídos 


Todo ocurrió en torno a las 4 de la madrugada, del viernes 10 de marzo, cuando un ciudadano alertó a la policía de la presencia de tres sospechosos que estaban forzando el cierre de seguridad de un local.

Los agentes, que pertenen a un dispositivo de vigilancia en la zona, acudieron al lugar de los hechos y sorprendieron in fraganti a los tres jóvenes saliendo del local con varios artículos sustraídos.

Los individuos, ya conocidos por la policía, al percatarse de la presencia de las patrulla policiales, comenzaron a desprenderse de los efectos sustraídos e intentaron huir del lugar, siendo interceptados por los agentes.

Cabe reseñar que uno de los delincuentes se resistió a la detención, llegando a agredir a los policías intervinientes, por lo que tuvo que ser reducido.

Los tres detenidos por la Policía Local, tienen antecedentes por diversos delitos contra la propiedad y han pasado a disposición de la autoridad judicial.


 

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1