TORNEO GROUND GOLF | Valdemorillo en Vivo

TORNEO GROUND GOLF

por / jueves, 08 febrero 2018 / Publicado enDeportes
ground golf Valdemorillo

Viernes, 9 de febrero, a partir de las 11,00 horas, tercera edición del torneo de Ground Golf

Encuentro entre los jugadores locales y de GGC Escorial, además, se abre a la presencia de representantes de otros municipios, hasta 16 con los colores de Móstoles y oros dos procedentes de Tres Cantos. Con ellos se completará la relación de 51 inscritos que saldrán a hacerse con la victoria sobre el césped artificial del Polideportivo de la Dehesa de Los Godonales,  situado a la altura del kilómetro 19 de la M-600.

Y es que ni las gélidas temperaturas que se vienen registrando restan ánimo y moral a los participantes, auténticos entusiastas de continuar impulsando y fomentando con su ejemplo la práctica de esta modalidad  y, con ella, un mayor conocimiento de las indudables ventajas que reporta para mantenerse en forma y para ganar, ante todo, en salud. Y como muestra del arrojo de los componentes de EEVAL Club,  de su vitalidad y determinación a prepararse bien cara al torneo, tanto por parte de ellos como de ellas, hasta 21 de estos grounds golfistas estuvieron en la mañana de este miércoles 7 probando puntería, buscando ya hacer cuantos más banderines mejor, y todo a pesar de estar a dos grados bajo cero.

Sumarse y participar siempre es posible, no hay límite de edad, y acercarse a comprobar cómo se desarrollan esas vueltas hasta completar todos los banderines también es un buen modo de apoyar la iniciativa.

 

 

Más Noticias


Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1