SEMANA DEL LIBRO EN VALDEMORILLO – LIBERVAL

por / martes, 21 abril 2015 / Publicado enArte y Exposiciones, Biblioteca, Casa de Cultura, Noticias
Semana del Libro Valdemorillo-2015

Valdemorillo inicia su Semana de Libro, una nueva edición de Liberval que tendrá su máximo exponente en la jornada del jueves, 23 de abril, fecha especial para todos los lectores que la Biblioteca Municipal María Giralt celebra con una agenda llena de propuestas para todos.

Un mercadillo al aire libre, cuentacuentos por el grupo de teatro leído y doble recital con versos de autores locales destacan en la agenda de la Biblioteca Municipal para este jueves, 23 de abril

Además de poder disfrutar de toda una tarde de mercadillo al aire libre para intercambiar volúmenes de los diferentes géneros de forma completamente gratuita, la programación de esta jornada incorpora el elemento participativo en sucesivas citas, un cuentacuentos, dos recitales poéticos y un taller de encuadernación que en este Día del Libro también abre gratuitamente sus puertas.

Los pequeños grandes autores presentes en la exposición colectiva de Valdesía recitarán sus obras en la primera de estas propuestas, a partir de las 17,00 horas, en un acto que aun contará con una nota más de interés gracia a la intervención del grupo de teatro leído, protagonizando esta vez un divertido cuentacuentos.

En paralelo, y para quienes quieran probarse en la práctica de un oficio especialmente ligado al libro, vecinos de todas las edades podrán participar en el ya citado taller de encuadernación, restaurando algún volumen de los que más necesiten una puesta a punto entre los que forman su biblioteca particular.

Y para poner el broche final a este 23 de abril, el esperado recital de adultos con el que Valdemorillo celebra, un año más, su Noche de los Libros. A las 19,00 horas dará inicio este encuentro, que combinará la poesía con la música de cantautores de la zona y la entrega de premios a los ganadores de los concursos de microrrelatos, fotolectura y marcapáginas.

 

Además, como el mejor prólogo y para hacer también partícipes a los más pequeños de esta auténtica Semana del Libro, el miércoles 22 de abril, a las 9,30 horas, alumnos de la Escuelas Infantiles de Valdemorillo, acompañados por sus profesores y por los padres que voluntariamente quieran sumarse a esta actividad, acudirán a estas dependencias municipales para escuchar los cuentos que les acercarán a la afición por la lectura, auténtico objetivo de LiberVal.

Más Noticias


Semana del Libro Valdemorillo-2015

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1