SALIDA CULTURAL A LA FERIA DEL LIBRO | Valdemorillo en Vivo

SALIDA CULTURAL A LA FERIA DEL LIBRO

por / viernes, 04 mayo 2018 / Publicado enExcursiones
77 Feria del libro Madrid 2018

El viernes 7 de junio, Valdemorillo viaja a la Feria del Libro

Las novedades literarias en todos los géneros y también los títulos clásicos, los más leídos, los más singulares, los que forman las listas de los más vendidos y los más indicados para disfrutar iniciándose en la lectura… El abanico para airear todas las historias, todas las aventuras que llenan páginas y páginas, toda la creación de tantos y tan diversos autores, volverán a estar al alcance de todos en una cita del todo imprescindible, la Feria del Libro de Madrid.

Un evento cultural que alcanza ahora su 77ª edición, presentándose bajo un lema que condensa el reto al que se invita, ‘Leer para saber, leer para imaginar’. Y como ya viene siendo tradición, la Concejalía de Educación y Cultura, a través de la Biblioteca Municipal ‘María Giralt’, vuelve a reservar fecha en su agenda para que los vecinos de esta villa tengan más fácil el recorrido por las distintas casetas y espacios lúdicos y pedagógicos que dan contenido a este formidable encuentro cultural, no por repetido año tras año menos único y singular.

Con salida a las 17,30 horas desde el Colegio Juan Falcó, esta actividad se prolongará hasta las 21,30 h., momento en el que está previsto el regreso a Valdemorillo.

77 Feria del libro Madrid 2018

Los interesados en apuntarse a esta convocatoria aún pueden inscribirse, solicitando más información en la propia Biblioteca.

Y para poder planificar este verdadero paseo por lo mejor de la literatura al través de publicaciones y firmas, tanto la relación de expositores como otros posibles aspectos de interés se pueden consultar en www.ferialibromadrid.com

La Feria quedará oficialmente inaugurada el 25 de mayo, y se presenta con el cartel firmado por Paula Bonet, la ilustradora valenciana que ha querido dar voz a las mujeres de la literatura con un diseño lleno de referencias sacadas del trabajo poético de autoras de diferentes épocas y lugares, una imagen polisémica para anunciar una edición a la que sus organizadores buscan dar el carácter de “inteligente, digital y sostenible”

Más Noticias


SUBIR UA-41949505-1