RETRANSMISIÓN DE MADAME BUTTERFLY DESDE EL TEATRO REAL DE MADRID

por / jueves, 29 junio 2017 / Publicado enConciertos
Retransmisión Madame Butterfly Valdemorillo

La tragedia por excelencia en el mundo de la ópera, Madame Butterfly, compuesta por Puccini a principios del siglo XX, llega a Valdemorillo

Viernes, 30 de junio, a partir de las 21,30 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Valdemorillo

Retransmisión en directo en un pase gratuito de gran calidad, tanto a nivel sonido como de imagen.

 


La conmemoración del bicentenario del gran teatro de la capital marcó la pauta para la organización de estas retransmisiones que, tras el notable éxito alcanzado en el verano de 2016, retornan ahora para poner voz y forma al libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, basado en la obra de teatro de David Belasco que da título a esta gran producción, inspirada en un relato de John Luther Long.

Con Marco Armiliato como director musical y Mario Gas al frente de la dirección de escena, en el reparto se cuentan la soprano Ermonela Jaho, en el papel principal, las mezzos Enkelejda Shkosa, como Suzuki, y Marifé Nogales encarnando a Mrs. Kate Pinkerton y dándoles la réplica en las voces masculinas, Jorge de León y Francisco Vas, ambos tenores, Ángel Ódena y Tomeu Bibiloni, como barítonos, y Fernando Radó, bajo. Completando plantel, el Coro y Orquesta Titulares del propio Teatro Real.

Retirada y reserva de entradas en la Casa de la Cultura de Valdemorillo.


 

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1