Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano competirán con la formación local

por / martes, 02 diciembre 2014 / Publicado enDeportes, Ocio
El I Torneo de Fútbol 7 de Valdemorillo reunirá a más de 300 participantes en el campo de fútbol de La Dehesa
La  Copa  del  Mundo  y  las  dos  Copas  de  Europa permanecerán expuestas en este polideportivo durante la celebración  de  los  partidos,  a  disputar  del  6  al  8  dediciembre
Cerca  de  un  millar  de  personas  pueden  llegar  a  congregarse  esta semana en el Polideportivo Municipal de La Dehesa de los Godonales para seguir con atención el I Torneo de Fútbol 7 de Valdemorillo.
Una prueba quer eunirá sobre el césped local a más de trescientos jugadores, contándose entre ellos las formaciones de benjamín y alevín del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.
Tres jornadas consecutivas, para  disfrutar  del  fútbol  tomando  como  referencia  a  los  más pequeños,  de  modo  que  vuelve  a  apostarse  por  el  fomento  e  impulso  del deporte base. Y es que  la apuesta a favor de la más completa y variada oferta deportiva continúa presentándose como una de las grandes prioridades de la gestión municipal.
Además,  como complemento al  atractivo que brinda estetorneo, durante la celebración del mismo permanecerán expuestas en el mismo recinto deportivo la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa.

 

I Torneo fútbol 7 en Valdemorillo

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1