PUNTO DE INFORMACIÓN AL VIAJERO EN LAS PARADAS CON UN PANEL ELECTRÓNICO

por / sábado, 28 marzo 2015 / Publicado enGeneral, Noticias
Pide tu Bus Valdemorillo

Tres son las paradas de líneas interurbanas que quedarán equipadas con dispositivos PIV gestionados por el Consorcio Regional de Transportes

Las marquesinas de Valdemorillo contarán con pantallas para informar del tiempo real de llegada de los autobuses

Una de las paradas de la calle de La Nava será la primera en  disponer,  en  breve,  del  Punto  de  Información  al Viajero,  un panel  electrónico  que  permite  optimizar  y hacer más eficiente el servicio.

El transporte público sigue sumando mejoras en Valdemorillo,  nuevas ventajas para las decenas de usuarios que viajan a diario en las distintas líneas interurbanas que conectan este municipio  con la  capital  y  otras  localidades madrileñas.

Los vecinos dispondrán en tiempo real de los datos que les confirmarán el tempo real de llegada de los autobuses.

Tanto la terminal de La Nava, como la siguiente parada existente en esta vía, situada en el tramo más próximo  la Plaza de la Constitución, son dos de los tres emplazamientos dados a estos Puntos de Información al Viajero, unos paneles  electrónicos  que  permiten  optimizar  el  servicio, haciéndolo  más eficiente.

Mediante un sistema sencillo vía GPS, estas pantallas informan de modo  continuado,  indicando  el  número  de  línea,  el  trayecto  que  realiza el correspondiente autobús y el número de minutos que restan para que llegue a la parada.

En este sentido, y completando esta fase inicial de implantación de los citados paneles  electrónicos,  la  marquesina  existente  a la  salida  del casco urbano en dirección Madrid, situada frente a la ermita de San Juan, también contará con este dispositivo.

 

Pide tu Bus Valdemorillo

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1