OPEN DE MADRID. COMPETICIÓN DE MOTOCROSS INTERNACIONAL EN VALDEMORILLO

por / martes, 20 marzo 2018 / Publicado enDeportes
Open de Madrid Motocross en Valdemorillo

Valdemorillo acoge la próxima gran cita del motocross internacional  

Con carreras de MX1, MX2 y 85 c.c., esta vuelve a ser una ‘parada’ de excepción para acercar los nombres más destacados de este deporte en un Open de Madrid en el que, además, los aficionados podrán vivir de “una gran jornada” a su paso por las distintas zonas que complementan lo que ocurra en competición. Desde foodtrucks a la venta de artículos para moto y ropa casual, así como pruebas gratuitas de vehículos 4×4 Fiat Professional, de E-Bike Scott y hasta de motos infantiles eléctricas. 

Próxima gran cita del motocross a nivel internacional, en el circuito de Valdemorillo, Open de Madrid, con carreras de MX1, MX2 y 85 c.c., el día 1 de abril, a partir de las 10:00 h.

Y es que incluso el público asistente, de todas las edades, podrá ‘participar’, bien en pruebas gratuitas de vehículos 4×4 Fiat Professional (Fullback) o a otro nivel, el de E-Bike Scott, e incluso que los más peques se probarán igualmente sobre motos infantiles eléctricas.

Porque tanto dentro como fuera del circuito está ya todo preparado para acoger la convocatoria con la que se recoge el testigo de la expectación que ya generara en su día el Red Bull Give Me Five, aquella trepidante carrera a cinco vueltas que, ante un circuito abarrotado de espectadores, coronó a Ryan Dungey como ganador del duelo USA-Europa, sirviendo también a Toni Cairoli para refrendar galones.

Gran ocasión, por tanto, la que se brinda para los numerosos seguidores que mueve el motocross, ofreciendo una más que pujante escala, justo una semana después del Gran Premio de la Comunitat de Valencia en Red Sand y una antes de la prueba de Arco di Trento.

Se espera que muchos equipos aprovechen su presencia en Valdemorillo para quedarse entrenando de cara a preparar el siguiente reto en Italia, ya que pueden hacerlo sobre un terreno precisamente muy similar al de Pietramurata.

Categorías MX1 y MX2: a partir de 14 años.

1 manga de entrenamientos de 15 minutos (5´ libres + 10´cronos) y 2 mangas de competición (25 minutos + 2 vueltas).

Categoría 85 cc: desde los 11 hasta los 14 años cumplidos o que cumplan 15 años durante el presente año.

1 manga de entrenamientos de 15 minutos (5´libres + 10´cronos) y 2 mangas de competición (15 minutos + 2 vueltas).

Precio de entradas: 10 € para los adultos / Menores de 12 años: gratis

Si quieres más información o adquirir tu entrada visita >> www.internacionalmxmadrid.com

 

Etiquetado bajo:
SUBIR UA-41949505-1