OFERTAS GASTRONÓMICAS Y FOOD TRUCKS EN EL MEMORY POP FESTIVAL

por / lunes, 27 marzo 2017 / Publicado enOcio
memory pop festival

Ruta de la Sobremesa y oferta gastronómica en Food Trucks 

Restaurantes, mesones y bares locales participan en MemoryGastro, el 1 y 2 de abril en Valdemorillo, la propuesta que acerca la oferta hostelera de Valdemorillo durante la celebración del Memory Pop Festival.

Mercadillos, arte en movimiento, funciones especiales infantiles, una exposición de vehículos BMW y el concierto de Los Secretos, La Unión y Modestia Aparte.

Participan en este recorrido gastronómico: La Espiga, el Bar Restaurante Vanessa, El Asturcón, El Burladero, La Bodeguilla, La Taberna de Drácula, Trébol, Cervecería Versalles, La Escapada, La Galia, Mesón la Alhambra, La Plazita, Cafetería Palace, El Costimar, La Casita de Cultura, Rosienna Pizzería y El Frontón

Los platos a probar abarcan toda una gama de especialidades, desde hamburguesas, pizzas y salchichas alemanas, a ají de gallina con arroz y papa, brochetas de solomillo, cucuruchos de torreznos, hasta fabada, albóndigas en salsa, lentejas con sepia y paella.

Los precios oscilan entre los 10 y 18 euros, para completar, el BonoCopas, 2×12 €. En todos los locales con oferta gastronómica, no faltará la magia, trucos e ilusionismo en actuaciones que pillarán por sorpresa al público.


Restaurantes y Bares en Valdemorillo


ofertas gastronómicas memory pop festival


El Parque de la Nava de Valdemorillo, reunirá siete originales Food Trucks

Bocatas, tapas, hamburguesas, crepes, para disfrutar en el Parque de La Nava, donde estacionarán los Food Trucks para añadir ambiente y sabor a este Festival.

Gastronomía ambulante, donde productos de calidad se trabajan con la originalidad e inmediatez propia de esta cocina que marcha “sobre ruedas” para satisfacción de sus seguidores.

Participan en este MemoryGastro, sobre ruedas, El Chiringuito de H y su tapeo típico de Ávila, Mr Bocata y los mejores bocadillos llegados de Castellón, Combi Coruhinha, para probar desde rabas a tortillas de camarón, Burguer N5 y Crepería Violeta, y sus respectivas especialidades, las croquetas de Berty’s Truck, y el pollo cocinado por S.G.Chiken.


food trucks Valdemorillo memory pop festival



Evento organizado por Media Vuelta Producciones, con el apoyo del Ayuntamiento de Valdemorillo, gestionado por la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local.


 

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1