MERCADILLO ARTESANAL Y ZOCO DE LAS OPORTUNIDADES

por / martes, 28 marzo 2017 / Publicado enMercadillos
artesanos Valdemorillo

Un mercado de artículos artesanales complementa el Zoco de las Oportunidades

Los artesanos también llevan a pie de calle su variada oferta creativa de calidad durante este fin de semana de Festival

Sábado 1 de abril desde las 10 a las 20 h. y domingo 2 de abril, de 10 a 15 h.

Así, conjugando ambas opciones, y buscando llevar la vertiente artesanal, la calle Ramón Gamonal de Valdemorillo, quedará flanqueada, sábado y domingo, por una veintena de puestos de artesanos especializados en los más diversos materiales.

Desde los trabajos realizados en cuero, a las muestras más novedosas en materia de bisutería, originales creaciones en ganchillo y muchos otros artículos creados a mano a base de dominar técnicas y oficio, este mercado artesano se presenta, en realidad, como todo un escaparate donde apreciar el acertado resultado de la creatividad de estos artistas del esfuerzo y la innovación.

En el que llaman, MemoryMarket, tendrán cabida objetos reciclados y de segunda mano, en el Zoco de la Oportunidades, y, por supuesto, piezas únicas, trabajadas enteramente de modo artesanal, que aseguren una oferta igualmente variada, y de marcada calidad. Este mercadillo contará, con la imagen uniforme de la decena de puestos de madera que facilita el Ayuntamiento, para crear una estampa más homogénea.


 

 

Más Noticias


Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1