PROPUESTA LITERARIA, LIBERVAL 2015

por / martes, 24 marzo 2015 / Publicado enArte y Exposiciones, Casa de Cultura, Concursos, Noticias
Liberval Valdemorillo
Valdemorillo  celebrará  este  mes  de  abril  su  gran propuesta  literaria,  LiberVal  2015,  desarrollando  un amplio programa de actividades.

Dolores Castro, ganadora del XIII Concurso de Marcapáginas

El Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de su Concejalía de Biblioteca, hizo público este jueves, 26 de marzo, el fallo del jurado del XIII Concurso de Marcapáginas.

Un  certamen que  este  año tiene  como  ganadora  a  Dolores Castro Luque, quien pone imagen especial a una nueva edición de LiberVal, la Semana del  libro que, en realidad, prolongará sus variadas propuestas a lo largo de todo el mes.

Junto  al  marcapáginas  ganador,  todas  las  obras  presentadas permanecerán expuestas en la Biblioteca María Giralt,  donde el 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, se celebrará un recital de los poemas reunidos  por  Valdesía.

Este  encuentro,  que  suma  ya  más  de  una década de trayectoria,  dará comienzo a las 19,00 horas, acogerá el acto de entrega del lote de libros a la autora de la obra ahora premiada, de diseño muy diferente al de anteriores ediciones.

Liberval Valdemorillo

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1