‘INEKU’ ESPECTÁCULO FAMILIAR

por / martes, 17 abril 2018 / Publicado enCasa de Cultura
teatro Valdemorillo Ineku

La Compañía Fan Fin Fon pone en escena esta propuesta de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Un montaje teatral inspirado en el cine mudo, espectáculo familiar con música de piano y un payaso como eje de la historia que podrá disfrutarse en la Giralt Laporta este sábado 21 de abril, a las 19,00 horas.

Teatro circo. Este es el binomio que se propone para vivir una tarde de espectáculo del que entretiene a toda la familia. Pensado para un público de cualquier edad, una vez cumplidos los tres años.

Y es que nada mejor que tomar al mismo circo como protagonista de la función con la que esta localidad se une a la celebración del Día Internacional del Circo dedicada a todo cuanto acontece bajo la gran capa por la que se mueven equilibristas, acróbatas, mimos y clowns, malabaristas…


‘Ineku’ es el título de esta propuesta para una tarde en la que descubrir a un personaje como el mozo de cuerda, figura que apela a aquellos que ayudaban a los viajeros del siglo pasado, un tipo de trabajador como el que da pie al argumento de esta tarde de circo en calve de teatro donde incluso un baúl tiene también su papel especial por desempeñar.

Al precio de 4€ por localidad, ya está en marcha la venta y reserva de entradas en la Casa de Cultura.


 

Etiquetado bajo:
SUBIR UA-41949505-1