I TRIAL DEL COCIDO

por / jueves, 16 marzo 2017 / Publicado enDeportes
trial cocido sierra Madrid

Valdemorillo reunió cerca de 500 participantes para disputar el I Trail del Cocido

Gran jornada deportiva la disputada el pasado 12 de marzo en Valdemorillo, en el estreno de la carrera con la que este municipio pasa a figurar en el Circuito 4 Desafíos.

Cuatro pruebas, cuatro carreras que en el caso de esta localidad se presenta como el Trail del Cocido.

Dividida en dos recorridos, el de 23 kilómetros para ser seguido por los más expertos entre los inscritos, y una ruta corta, de seis, que invitaba simplemente a disfrutar, sin resultar puntuable cara a la clasificación general.

Y así quedó también reflejado en los distintos podios a los que fueron subiendo los mejores en las distintas categorías, sénior y veterano, ambas también la modalidad femenina, y que, en conjunto, implicaron la presencia de corredores con edades que abarcaron desde los 18 años a los que tienen incluso de 50 en adelante.

Para entregarles los trofeos, y felicitar a los ganadores y a cuantos se animaron a apuntarse y lucir dorsal a este I Trail del Cocido, la Alcaldesa, Gema González, y el Concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Gabriel Bayarri, así como otros dos miembros del ejecutivo local, Encarnación Robles y Nicolás Bayarri.

Completando el mapa de este Circuito 4 Desafíos, que precisamente culminó en suelo valdemorillense, también se contaron Navalagamella, Robledo de Chavela y Villanueva del Pardillo como los otros términos municipales que dieron paso en este 2017 a todos los que apostaron por hacer suya la experiencia.


 

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1