
Homenaje de Valdemorillo a sus mayores.
Además de disfrutar compartiendo mesa y mantel con las autoridades en la merienda organizada por el Ayuntamiento, estos vecinos volvieron a dar ejemplo de alegría y buen humor participando en el concurso de bailes de salón.
Amenizada por el Trío DDM Music, la velada, celebrada en el Pabellón Municipal, se completó con el sorteo de un viaje y la entrega de trofeos a los ganadores del campeonato de tute organizado por el Hogar
Un encuentro en el que los más veteranos, hombres y mujeres que volvieron a derrochar entusiasmo y buen humor.

Actuación del trío DD Music, encargado de amenizar una noche que culminó en sorteo y entrega de trofeos a los ganadores del campeonato de tute organizado por el Hogar de la Tercera Edad, y que, además, puso nombre a los mejores entre quienes se decidieron a probarse en el concurso de bailes de salón.
Porque este certamen, tan ameno como vistoso, tuvo su palmarés, demostrando que no hay ritmos ni estilos que se les resistan a estos vecinos.
Así, en la modalidad de pasodoble, el galardón fue a manos de la pareja formada por Emilia Rodrigo y Marsa Fresa, al tiempo que Carmina Martín y Fatima Kholty se alzaron con otro primer puesto marcándose un buen tango.
Y completando la lista de premiados, los aplausos y reconocimiento también fueron para Crescencio Zapata y Carmen González, por ser los más destacados bailando bolero, mientras que Nieves Martín y Vicente Cardenal triunfaron con su interpretación del vals, repitiendo así el éxito que ya cosecharon en una edición anterior.
El sorteo de un viaje, por parte del propio Consistorio, fue otro de los instantes esperados de este homenaje que todos disfrutaron y con el que los responsables municipales quisieron mostrar su total reconocimiento al importante papel que encarnan los más mayores, a la experiencia que aportan y la disposición que muestran a seguir colaborando con su pueblo.