GYMKHANA STEM, PRUEBAS DE MATEMÁTICAS, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

por / martes, 10 abril 2018 / Publicado enConcursos
gymkana matemática 2018 Valdemorillo

Alumnos de Primaria de Valdemorillo participarán en la Gymkhana STEM, que les pondrá a prueba en matemáticas, ciencia y tecnología

El alumnado de Primaria, competitivo y muy decidido a ir a por todas en el juego de poner a prueba sus conocimientos, cobrará gran protagonismo en la Gymkhana STEM del domingo 15 de abril para la que Valdemorillo se prepara ya en un cuenta atrás donde repasar los conocimientos que darán ‘problemas’ y demandarán la solución más rápida y precisa a los mismos, ya sea en matemáticas, como venía siendo habitual, y también en otros planos, como ciencias, ingeniería y tecnología.

Porque, un año más, pequeños y mayores, agrupados en sus equipos y correspondientes categorías, se han ido apuntando, siendo especialmente numeroso el listado de grupos entre los matriculados en el Juan Falcó, colegio que, además, vuelve a acoger en su pabellón deportivo el desarrollo de la singular Gymkhana.

E intentando superar con la mayor celeridad las distintas pruebas, junto a ellos también menores llegados de otros puntos educativos de la zona, y más en concreto, de las dos poblaciones vecinas, Villanueva de la Cañada y Navalagamella. Y así, a partir de las 10,00 horas de este domingo, quedarán atrás aulas y calculadoras, libros, móviles y explicaciones, dando paso a la agilidad con la que todos los inscritos habrán de buscar las respuestas que les permitan llegar a tocar premio.

Tres son los galardones por categoría, según recogen unas bases donde no tienen cabida posibles empates y en la que la victoria, incluso, resulta doble para los mejor clasificados, al lograr para sus respectivos centros el Premio Especial de la Comunidad de Madrid.

Un respaldo al que se añade otro de los elementos claves para el éxito de la cita, el patrocinio que prestan las distintas firmas, entre las que debuta ahora, dada la importancia que le reconoce a este evento de marcado carácter pedagógico.

Patrocinan: Bankia, + Que PC’s y Comedores Blanco, Grupo Educativo y Ardag Metal Beverage Spain S.L.

 

Etiquetado bajo:
SUBIR UA-41949505-1