GRUPO DE FOTOGRAFÍA

por / lunes, 02 abril 2018 / Publicado enCursos

Grupo de fotografía destinado a compartir e impulsar experiencias en torno a esta afición

Primera reunión informativa, el 11 de abril, a las 20,30 horas, en la Casa de Cultura, donde se plantearán posibles propuestas a desarrollar, actividades, salidas y reuniones, además de la posibilidad de abordar diversos temas de trabajo e intercambio de información que facilite una mejor comprensión y empleo tanto de avances técnicos como de programas de tratamiento de imágenes. Además se organizarán exposiciones y seminarios.

Iniciativa impulsada por Manuel Rico, vecino de Valdemorillo, gran apasionado a la hora de captar y recopilar imágenes de Valdemorillo contando, de hecho, con una importante selección de fotos antiguas en las que se condensa parte de la esencia local plasmada en tradiciones, usos y costumbres,  su casco urbano, sus eras y demás enclaves.

Un valioso testimonio gráfico, como el que se puede lograr reunir ahora también con la puesta en marcha del que se espera conforme todo un equipo de aficionados dispuestos a contribuir con su afición a hacer bien visible este pueblo en todas sus dimensiones.  

 

SUBIR UA-41949505-1